Entradas populares

miércoles, 9 de marzo de 2011

Lo que buscamos en nuestros consumidores, la imagen del producto.


       
             La sociedad de hoy día ansiaría tener una cantidad superior de energía que  ayudara a afrontar el día y determinadas actividades físicas con más vitalidad y sin muestras de cansancio. En vista del agotamiento que muchos jóvenes presentan hoy día a causa de la intensa actividad que deben realizar para sobrevivir a este mundo cada vez más exigente y competitivo se crea ENERGY POWER, una potente bebida energética que promete incrementar las capacidades físicas y velocidad mental de aquellos que la consuman.

       Lo que buscamos con nuestra bebida enrgizante son los siguientes objetivos:

-          Vender el máximo de unidades del producto al año.
-          Abrirnos paso en todo el mercado nacional e internacional
-          Crecer y consolidarnos como empresa
-          Expandir las opciones de nuestro producto, creando otras líneas
-          Posicionar nuestro producto en el mercado
-          Expandirnos a otros medios de comunicación para hacer llegar la publicidad de nuestro producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario